El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego ha causado revuelo en redes sociales luego de anunciar que cancelará las deudas de algunos clientes de Elektra que demuestren haber realizado sus pagos a tiempo durante más de cuatro años.
Dicha declaración de Salinas Pliego fue realizada a través de su cuenta oficial de la red social X, antes Twitter, en respuesta a un meme viral que criticaba los altos intereses de la empresa.
Todo inició cuando un usuario compartió en la red social un meme que ironizaba sobre los supuestos elevados intereses que cobra Elektra en sus créditos.
La publicación se viralizó rápidamente y no pasó desapercibida para Ricardo Salinas, quien respondió con tono desafiante y lanzó una promoción exclusiva para sus clientes cumplidos.
Dicha propuesta generó un gran interés entre los usuarios y comenzaron a compartir sus experiencias con los créditos de Elektra. Salinas Pliego también anunció que las primeras cien personas que cumplan con el requisito no solo tendrán su deuda eliminada, sino además, les devolverá el dinero que han pagado.
A lo largo de su publicación, el empresario mexicano se mostró confiado en que la mayoría de quejas en su contra provienen de personas que no cumplen con sus pagos y buscan evitar el compromiso de pagar lo que deben.