Buenavista Tomatlán, Michoacán

Un total de tres presuntos integrantes de una célula criminal, fueron abatidos al enfrentarse a balazos en contra de elementos de Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Civil.

Fue la tarde de este domingo, cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la población de Los Charcos, los criminales al percatarse de la presencia de las autoridades comenzaron a dispararles.

De forma inmediata, los Policías y Soldados repelieron las balas enemigas, logrando abatir a tres de los hostiles, cuyos cadáveres quedaron tirados sobre la maleza a unos metros de un río que pasa por la zona.

De los fallecidos se ignora su identidad, se trata de tres masculinos de entre 20 y 30 años de edad, mismos que portaban igual número de armas largas, así como diverso equipo táctico, mientras que por parte de los uniformados no se reportaron heridos.

La zona fue acordonada para preservar indicios y se solicitó la intervención de los especialistas de la Fiscalía de Michoacán para emprender las respectivas averiguaciones, así como el levantamiento de los cadáveres.