El aparato estaba hecho de forma casera.
Fueron dos pequeños de 3 y cinco años respectivamente los que murieron de manera trágica tras recibir una descarga eléctrica de un ventilador casero al interior de su domicilio.
Reportes preliminares señalan que los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio de la ciudad de Calabozo en Venezuela.
Al parecer la madre de los menores habría acudido a hacer sus necesidades al baño del domicilio, en los pocos minutos que se retiró de sus hijos, estos tocaron por accidente el ventilador de la casa del cual recibieron la descarga eléctrica.
El electrodoméstico, estaba fabricado con un motor de lavadora el cual según se dijo, presentaba un cortocircuito que terminó por conducir a los menores a la tragedia letal por la que ahora se lamenta su fallecimiento.
Cuando su madre salió del baño, se encontró con la desgarradora escena que protagonizaban sus hijos inconscientes tirados en el piso. Los menores fueron trasladados de emergencia en ambulancia hacia un hospital donde fallecieron minutos después de haber sido ingresados en el mismo.
Fuente: DEBATE