Charo, Michoacán

Tras cinco días de agonía un interno del Centro Penitenciario de Alto Impacto de Charo, murió debido a la gravedad de las lesiones sufridas tras participar en una riña colectiva, el pasado 12 de septiembre.

Hoy por la mañana se dio a conocer la muerte del interno Luis Eduardo L. de 34 años de edad, quien se encontraba recluido en el penal, por el delito de homicidio.

A pesar de los esfuerzos de los médicos del Hospital Civil de Charo, el interno perdió la vida.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones y realizar el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Como se recordará, el pasado 12 de septiembre por la tarde, se reportó una riña colectiva entre internos en el Centro Penitenciario de Alto Impacto, lo que movilizó Policías Estatales, Ejército y Guardia Nacional.

Después un par de horas, lograron el control del penal, a donde ingresaron paramédicos para atender a los más de 20 internos lesionados, entre ellos Luis Eduardo, los cuales fueron trasladados al Hospital Dr Miguel Silva del municipio de Charo, para su atención médica, donde finalmente perdió la vida por la gravedad de las lesiones sufridas.