Realizaba sus tareas hasta que una falla lo condenó.
La mañana de este miércoles, un trabajador murió de manera instantánea al tocar suelo luego de caer desde la parte alta del Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, esto mientras realizaba sus labores en el edificio.
Se trata de un limpia vidrios que se encontraba realizando sus tareas al exterior del elevador que está por debajo del monumento y que transporta a los visitantes hasta lo alto del mismo.
Según primeros reportes, el arnés que sostenía al hombre en las alturas, presentó fallas al momento que le daba mantenimiento al elevador por lo que la falta de eficiencia del artefacto le provoco la caida y por ende, la muerte.
25 metros se estiman, es la altura de la que el hombre cayó esta mañana. Por medio de redes sociales, imágenes retratan al hombre desfallecido en el suelo con su equipo de seguridad colocado al rededor del cuerpo y en la escena, varios vidrios rotos.
Al llegar elementos de la SSC, informaron que «el hombre de aproximadamente 38 años» se encontraba «sin signos vitales».
Fuente: ARISTEGUI NOTICIAS