La Piedad, Michoacán
Una mujer perdió la vida tras ser arrollada por el tren en las inmediaciones de la colonia Potrerillos, en el puente que divide a los estados de Michoacán y Guanajuato, sobre el Río Lerma, en el kilómetro 93.
Al sitio llegaron paramédicos de Rescate, quienes observaron que debajo de los vagones estaba el cuerpo sin vida de una mujer. La policía aseguró el lugar y dio parte al personal de la Fiscalía de Michoacán de la muerte de la mujer.
Personal de la Unidad de Atención Inmediata inició las investigaciones correspondiente y solicitó apoyo del maquinista para realizar maniobras y retirar los vagones; a una distancia de 25 metros del borde del río se contró la extremidad cefálica y torácica y a 22 metros, las extremidades pélvicas.
El maquinista señaló que conduce el tren ligero marca Ferromex, número económico 4574, sobre las vías del tren de Guanajuato hacia la Piedad, se percató que la mujer estaba sentada en las vías cuando fue arrollada.
La víctima fue identificada como María Josefina V., de 43 años, con domicilio en la colonia Potrerillos; el cadáver fue enviado al Semefo.