Durante 5 días, Jorge Francisco C.T., de 22 años de edad, estuvo luchando por su vida en el hospital del IMSS-Bienestar, pero los médicos ya no pudieron hacer nada
Redacción / La Voz de Michoacán
Zamora, Mich. Tras cinco días de luchar por su vida en la sala de urgencias del hospital IMSS-Bienestar, finalmente falleció el joven que fue atacado a balazos la noche del pasado domingo en la colonia Revolución de esta ciudad de Zamora.
Como se recordará cerca de las 23:40 horas del día en mención, el ofendido llegó al domicilio de una tía ubicado en la calle Ferrocarril, para pedir ayuda ya que presentaba diversas lesiones de proyectil de arma de fuego. Hasta el momento se ignora el lugar donde ocurrió la agresión.
De inmediato parientes de Jorge Francisco C., T., de 22 años de edad, lo auxiliaron y por sus medios lo trasladaron a las instalaciones del IMSS-Bienestar, donde los médicos se hicieron cargo de sus cuidados.
Sin embardo durante las últimas horas se confirmó la muerte del susodicho, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que sus especialistas realizaran el levantamiento del cadáver, así como el inicio de la carpeta de investigación por el delito de homicidio.