Adrián Olivares, el único mexicano que formó parte de Menudo, murió a los 48 años de edad.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El músico y cantante mexicano Adrián Olivares, quien en su juventud formó parte del famoso grupo Menudo, una de las agrupaciones más importantes de los años 80, murió a los 48 años de edad.

Robert Avellanet, su compañero en el popular grupo puertorriqueño junto a Sergio Blass, Rubén y Rawy, fue quien dio la noticia en redes sociales y lamentó la muerte de Adrián en su cuenta de Instagram

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, se lee en la publicación de Robert, quien formó parte de Menudo junto a Adrián de 1990 a 1993.

Robert añadió un par de fotografías donde se le ve a Adrián en compañía de sus entonces compañeros, cuando formaban parte de la popular banda.

La inesperada noticia ha generado una ola de mensajes de despedida y condolencias entre los seguidores de la agrupación que marcó una época en Latinoamérica con clásicos como “Súbete a mi moto” y “Claridad”.

“Vuela alto, hermanito, y mucha fortaleza para tu familia. Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siempre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”, escribió en sus redes sociales Sergio Blass, otro ex integrante de Menudo.