Zamora, Michoacán

Tripulantes de dos motocicletas se enfrentaron a balazos en las inmediaciones del fraccionamiento Altamira, lo que dejó únicamente daños materiales en un vehículo y varios casquillos percutidos tirados sobre la calle.

Esta situación provocó pánico entre los habitantes de la zona, que estaban disfrutando de la Nochebuena y se resguardaron en sus domicilios, solicitando el apoyo del 911.

Registrándose una fuerte movilización de elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Municipal de Zamora, que se trasladaron al sitio donde localizaron un vehículo con impactos de arma de fuego y, sobre la calle, al menos siete casquillos percutidos de arma corta.

Los vecinos de la zona informaron a los federales que se trataba de los tripulantes de dos motocicletas, quienes aparentemente se habían enfrentado a balazos y, tras la agresión, procedieron a huir.

La zona fue reforzada para resguardar la seguridad de los habitantes, además de implementar un operativo para tratar de localizar a los hombres armados, sin resultados positivos hasta el momento.