Morelia, Michoacán

MORENA, como partido político y como movimiento social no tiene fracturas, aseveró Fabiola Alanís Sámano, aspirante a una candidatura por la presidencia municipal de Morelia por el partido guinda.

En entrevista para Primera Plana Radio, la política morenista aseveró que los liderazgos y militantes se han ido aglutinando alrededor de las candidaturas definidas a través de la encuesta; tal es el caso de la candidatura por el Senado de Celeste Ascencio y Raúl Morón.

“Al momento de definir candidaturas por diputaciones locales y federales, será la misma situación; la de unidad. No veo posibilidad de fractura en el partido”, añadió.

Recalcó que su aspiración por lograr la candidatura por la presidencia municipal de Morelia, misma que es compartida con Luis Navarro, Ana Lilia Pérez, Juan Carlos Barragán y Carlos Torres Piña; se sostiene por una militancia sólida.

“No hay fisuras, lograremos tener una candidatura de unidad. En mi caso, fue una invitación para participar y con ello, contribuir en el proyecto en el que creo”, concluyó.