Morelia, Michoacán

No hay por qué celebrar los siete años de Morena al poder, cuando los indicadores de seguridad, economía y salud son negativos, observó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Quintana.

“Creo que Morena se ha equivocado, por ahí decía que eran siete años de gobierno y la verdad que han sido siete años desastrozos para el país, porque acabaron con la economía del país, cada vez está más endeudado, es el país que menos ha crecido ecnómicamente, es el país con más muertos, no hay hospitales”, enlistó el panista.

Con motivo de la celebración que planea organizar la presidencia de la República en el Zócalo, Quintana cuestionó que lo anterior merezca un festejo, mientras se están manifestando campesinos, transportistas y jóvenes que no son atendidos.

“¿Eso se merece ser festejado? Cuando no escuchan al campo, cuando no escuchan a la familia, ¿por qué no escuchan al pueblo? Porque la gente se nos está muriendo, porque no hay medicamentos, por falta de empleos y porque la gente que decide sembrar prefiere que se quede ahí porque no les están pagando”, cuestionó.

Para el panista, la gente ya se está dando cuenta de que Morena lo único que ha hecho es convertirse en “el cártel más poderoso y más peligroso de este país”.