Morelia, Michoacán, 26 de agosto de 2024.- El cadáver de una mujer con la cabeza destrozada, cubierta con una piedra de gran tamaño, fue localizado en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Magna, detrás de la escuela secundaria Técnica 150.
Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando elementos de la Policía de Morelia recibieron el reporte de una persona fallecida en una brecha que conduce a este fraccionamiento, detrás de la escuela. De inmediato, se trasladaron al sitio y, al llegar, localizaron entre la maleza el cuerpo sin vida de una mujer que tenía una piedra sobre su cabeza.
La mujer, aún sin identificar, vestía botas plásticas para el agua, mallas de color negro y una chamarra azul.
La zona fue asegurada por los policías, quienes dieron parte al personal de la Fiscalía de Michoacán. Minutos después, arribó al lugar el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que de inmediato inició las investigaciones correspondientes en relación al asesinato de la víctima.
Los investigadores se percataron de que la mujer tenía la cabeza completamente destrozada. Al término de las investigaciones, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado por sus familiares.
Al momento, se desconoce el móvil del crimen.