El comisionado de la policía de Morelia sin estrategia para frenar la ola delictiva.
Morelia, Mich.- La ciudad de Morelia se ha convertido en la más sangrienta e insegura, ejecuciones, robo en sus diversas modalidades se registran a cada día sin que se tenga un freno por parte de las autoridades.
El mes de septiembre cerró con 29 ejecuciones en Morelia, que se ha convertido en la punta en el estado en el delito de homicidio doloso, seguida de Zamora y Uruapan.
A dos días que lleva este mes de octubre dos personas han sido asesinadas en Morelia y un ataque bélico que dejó dos personas heridas de gravedad a manos de sicarios en la tenencia de Jesús del Monte.
Hasta el momento la estrategia de seguridad de las autoridades municipales ha sido errónea, los delitos se incrementan en sus diversas modalidades, robo de vehículo, robo a transeúntes, robo a comercios, robo a casa habitación, asaltos a mano armada y con arma blanca.
Los morelianos viven con miedo y zozobra ante esta ola delincuencial debido a que la policía de Morelia a manos del comisionado de seguridad, Alejandro González Cussi, solo se enfoca a cuidar la zona centro y aún así, les asesinan a personas.