Morelia, Michoacán, 20 de septiembre de 2024.- El cadáver de un hombre con huellas de violencia, maniatado y cubierto con una bolsa de plástico negra, fue encontrado en una brecha de la colonia Gertrudis Sánchez, al norte de Morelia.
El hallazgo se registró esta tarde, cuando vecinos reportaron al número de emergencia sobre un hombre tirado en una brecha ubicada en la calle Antonio Toral esquina Rubí, cerca del municipio de Tarímbaro.
Elementos de la policía, Guardia Nacional y el Ejército se trasladaron al sitio, confirmando que se trataba de un hecho violento, y aseguraron la zona.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía de Michoacán llegó al lugar para realizar las primeras investigaciones. Al revisar el cuerpo del hombre, se confirmó que estaba maniatado, con huellas de violencia y cubierto con una bolsa de plástico negra.
Tras concluir las investigaciones iniciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado.