Uruapan, Michoacán. 14 de octubre de 2025.- Un elemento de la Fiscalía de Michoacán resultó herido de un impacto de arma de fuego cuando acudieron a la colonia Morelos para cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de homicidio.
Todo se registro la tarde de hoy, cuando los oficiales llegaron a la calle Morelos esquina con Paseo Lázaro Cárdenas, con la finalidad de cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de homicidio.
Sin embargo, al llegar, salió el padre de éste y accionó el arma en contra de los oficiales, lo que desató un enfrentamiento a balazos y después huyo con rumbo. En el lugar un oficial de la Fiscalía resultó herido por una esquirla de bala y fue atendido por paramédicos.
Mientras que en el lugar se desató una fuerte movilización y se logró detener al presunto homicida en una huerta y de su hermano en lote baldío donde se ocultaba y quien también tiene relación con una orden de aprehensión.
Te puede interesar: Fiscalías de alto impacto e inteligencia, los próximos cambios dentro de la FGE
Los elementos continuaron con con la movilización y lograron detener al agresor que también tiene orden de aprehensión y junto con su hijos fueron traslados a las instalaciones de la Fiscalía de Michoacán y posteriormente ser puestos a disposición del juez que los reclama.