El fiscal capitalino, Ulises Lara, informó que lo investigan como un posible «feminicida serial», esto tras el hallazgo que tuvieron los elementos de la dependencia al catear la casa del feminicida

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Luego de que vincularan a proceso a Miguel "N" por el delito de feminicidio en contra de la joven de 17 años, María José, y un intento de feminicidio contra Casandra, la madre de la víctima, la Fiscalía de la Ciudad de México reveló que indagan al culpable por más asesinatos.

En un mensaje a medios el titular de la FGJCDMX, Ulises Lara informó que lo investigan como un posible "feminicida serial", esto tras el hallazgo que tuvieron los elementos de la dependencia al catear la casa del feminicida.

Al ingresar al domicilio ubicado en la Colonia La Cruz, según relata Lara en su comunicado que dio a través de un video el personal de la Fiscalía General de Justicia encontró "diversos restos óseos, rastros biológicos, un serrucho, libretas, identificaciones oficiales femeninas, rastros hemáticos, teléfonos celulares, discos compactos y una memoria", reveló los hallazgos que dan indicios de un crimen mayor, además del feminicidio por el que se le persigue.

En este mensaje a medios de comunicación señaló que tanto peritos, especialistas así como el personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género señalan "la existencia de un posible feminicida serial quien estaría relacionado con la desaparición de varias mujeres reportadas ante la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas".

Los especialistas indagan a quien podría corresponder los restos humanos y las identificaciones además buscan en las libretas como una principal fuente donde pudo documentarse información de las acciones que llevó a cabo Miguel "N".

Además el ahora fiscal de la CDMX reiteró que Miguel "N" estará interno en el Reclusorio Varonil Oriente, y en cuando a los detalles solo revelará lo que le permita el proceso judicial que se lleva a cabo.

Casandra, la madre de la joven permanece hospitalizada por el brutal ataque que recibió al descubrir al agresor de su hija, quien se lanzó contra ellas y también la apuñaló. El cadáver de la joven aún se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INCIFO) de acuerdo con indicaciones de la familia que esperan a que su madre se recupere para que pueda despedirse de ella.