El CEO de Grupo Xcaret, Miguel Quintana Pali, reconoció que Michoacán es un estado privilegiado por su ubicación geográfica, sus tradiciones, lugares, arquitectura y otros que lo hacen atractivo al turismo
Redacción / La Voz de Michoacán
Cancún, Quintana Roo. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el CEO de Grupo Xcaret, Miguel Quintana Pali, se reunieron en Cancún, Quintana Roo, para intercambiar opiniones para fortalecer el turismo y promocionar a Michoacán en la cadena de hoteles de Xcaret.
En reunión donde también participó el secretario de Turismo del estado, Roberto Monroy García, el mandatario presumió las riquezas naturales, culturales y artesanales de la entidad, destacando localidades como Morelia, zona Lacustre, región Sierra-Costa y el Santuario de la Mariposa Monarca.
El CEO de Grupo Xcaret, Miguel Quintana Pali, reconoció que Michoacán es un estado privilegiado por su ubicación geográfica, sus tradiciones, lugares, arquitectura y otros que lo hacen atractivo al turismo.
Por lo que mostró interés para continuar ruta de trabajo conjunta y aportar su experiencia y conocimiento sobre el desarrollo turístico y productivo regional.