Julio César Chávez defiende a su hijo ante rumores de deportación de Estados Unidos, asegurando que están listos para enfrentar cualquier proceso legal en México
Julio César Chávez ha salido en defensa de su hijo ante los rumores sobre su posible deportación de Estados Unidos a México. El legendario boxeador afirmó que, de ser necesario, ya cuentan con un equipo legal preparado para afrontar cualquier proceso judicial en México.
Chávez admitió que la situación es complicada debido a las numerosas especulaciones. “Sí, está complicada por tantos dimes y diretes. Que unos dicen otra cosa, pero se habla muchas cosas. Pero mira, estamos tranquilos, gracias a Dios porque sabemos de la inocencia de mi hijo”, declaró con convicción.
El campeón del boxeo también respondió a las acusaciones de que su hijo tiene vínculos con personas involucradas en actividades delictivas. Reconoció que es inevitable conocer a tales individuos en Culiacán, pero enfatizó que eso no implica culpabilidad alguna.
“Que conoce a mucha gente que anda en esas cosas, pues sí, vivimos en Culiacán. Entonces sería imposible no conocer a esa gente que andan en cosas ilícitas, pero eso no indica nada. Yo también en mi tiempo conocí a todo el mundo. Y gracias a Dios nunca, se me decía que andaba en esto y todo, pero la verdad no, estamos tranquilos que las autoridades van a actuar bajo la ley, o sea, y vamos a pelear”, aseguró.
En su conversación con medio “El Heraldo de México”, Julio César Chávez reiteró su confianza en que las autoridades actuarán de manera justa y que su familia está preparada para cualquier situación legal que se presente.
“Porque mi hijo, gracias a Dios, será todo lo que tú quieras, pero menos delincuente. Y ya estamos preparados por si mi hijo llega para acá, ya tenemos los abogados y todo. Vamos a pelear bajo la ley de México, si es que a mi hijo lo trasladan acá”, concluyó.