Una menor de 12 años de edad decidió quitarse la vida luego de recibir un fuerte regaño por dañar un celular en Santa Bárbara, Honduras.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la pequeña, quien aparentemente se amarró una soga en el cuello para enseguida ahorcarse de una canaleta (pieza de madera en forma de teja) al interior de su casa/habitación ubicada en el barrio El Zapote.
La menor de edad decidió dejar una carta escrita, antes de quitarse la vida. Dejando constancia de que ella se habría quitado la vida porque la regañaron, diciéndole que el celular costaba más que su vida.
En la carta escribió una disculpa por haber dañado el celular, el cual costaba aproximadamente tres mil lempiras (2,375.24 pesos mexicanos). «Pido perdón por lo que hice, lo siento porque es el cumpleaños de papito y mi tía Toñita, pero les tengo que decir adiós», mencionó en la carta la niña.
Incluso se despidió de otros familiares, asegurando que les guardaba aprecio.
De acuerdo con un medio local, la menor murió por asfixia, debido a que permaneció demasiado tiempo colgada en la viga. Pues al parecer sus familiares se encontraban fuera de la casa y al momento en que llegaron, la pequeña ya no tenía signos vitales.
Fuente: Tiempo