Memo Valencia informó que su salida se debe a la próxima elección extraordinaria que habrá en el municipio de Irimbo; en la cual tiene que cumplir con su deber de Dirigente Estatal del PRI Michoacán
Morelia, Michoacán; a 15 de octubre de 2024.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán (PRI), Guillermo Valencia Reyes, informó que realizó una solicitud al Congreso de Michoacán de una licencia temporal para dejar su cargo, y en su lugar se quedará Santiago Sánchez Bautista.
El también diputado local, informó que será el próximo jueves 17 de octubre, cuando en sesión del Congreso se someta a votación el documento presentado por el diputado plurinominal.
“Quien llega a suplirme como diputado, es Santiago Sánchez Bautista, que es a parte de acompañar aquí el comité, es el coordinador desde hace muchos años del movimiento Revolución Social; ha sido muy importante para la organización. Por eso él también iba en la posición plurinominal número cuatro. Es una forma de motivar a la gente que votara por nuestro partido”.
De acuerdo con Memo Valencia, su salida se debe a la próxima elección extraordinaria que habrá en el municipio de Irimbo, la cual se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre; en donde el PRI busca quedarse con la presidencia municipal, con su abanderado Fernando Palomino Andrade.