Se trata de un single con tintes folks, con mucha identidad de rock argentino, y con la que Lobel se reafirma como un acérrimo compositor e intérprete del formato canción.
Aquí, el estribillo fusiona el climax musical con el mensaje concreto que nos quiere dejar: El momento en que decimos adiós.
“Con este tema buscaba hacer una canción menos pretenciosa a la hora de la música, ponerla más al servicio de aquello que tenía para decir, y no al revés.
Creo que cualquiera puede sentir como esta canción le identifica, por eso me pareció importante que funcione como una obra que contenga, que acompañe…”
Luego de ganar reconocimiento internacional con su último EP, Almagro Studio Session, LOBEL redobla la apuesta y nos sorprende con una canción más conectada a sus raíces e inspiraciones musicales. Sin dejar su impronta de lado, nos encontramos con detalles que nos remiten a Andrés Calamaro, Fito Páez, y otros grandes artífices de la canción de rock argentina.
Junto a la música, y a modo de carta personal, nos canta sobre aquellos fantasmas vinculares que buscan regresar, pero por suerte, hoy ya no nos duelen tanto…
LOBEL llega a CDMX este 31 de octubre en el Foro del Tejedor, México y se presenta en un show íntimo y exclusivo. El artista argentino regresa a la ciudad de México para seguir presentando su más reciente EP, Almagro Studio Session.