Mayela Laguna expresa su opinión sobre las preocupaciones de Enrique Guzmán hacia su hijo.
Ciudad de México.-Mayela Laguna, quien fue pareja de Luis Enrique Guzmán, ha respondido a las preocupaciones expresadas por Enrique Guzmán, su exsuegro.
Este último se mostró preocupado por quien consideraba su nieto, tras un resultado negativo en una prueba de ADN realizada entre el menor y el músico.
“En el momento en que deja de ser su padre verdadero, pierde una bola de derechos, entonces ¿Dónde queda Apolo?, y eso me tiene muy preocupado, pero finalmente, si él decide, lo que decida, yo lo apoyo”, manifestó el cantante respecto a la disputa legal de su hijo.
En una entrevista para el programa Ventaneando, Laguna no ocultó su descontento, cuestionando la autenticidad del interés de Enrique Guzmán por su hijo.
“Al señor Guzmán no creo que le importe mi hijo, ni a nadie de esa familia”, declaró visiblemente afectada.
Posteriormente, la ex de Luis Enrique reveló que se había mudado a Cuernavaca para empezar de nuevo tras el conflicto legal.
Te puede interesar: Luis Enrique Guzmán y la batalla legal por la paternidad
“Perfectamente bien desde que nos cambiamos de ciudad, y no estanos en esta ciudad, muy bien, está en una nueva escuela y está perfectamente bien”, comentó sobre la adaptación de su hijo a la nueva vida.
Laguna también compartió cómo ha sido su lucha emocional tras el resultado del test de ADN.
“Es el reinicio de todo, fue un duelo para mí, porque yo sigo con lo mismo, pero no pasa nada, estuve en un momento de shock muy grave por todo lo que pasó, pero aquí estoy de pie, y se tiene que continuar gracias al amor que uno le tiene a sus hijos”, concluyó.