Llegó a reportar el robo del auto y la desaparición de su hijo.
La tarde este miércoles, Roberto «N» fue arrestado por las autoridades tras haber sido descubierto como el presunto autor del asesinato de su propio hijo. El detenido había dicho que el menor fue sido asesinado por sujetos que le robaron su auto y no le permitieron extraer al menor del mismo.
El pasado 9 de septiembre, el menor y su padre se movían a bordo de un vehículo compacto sobre la carretera Llano Grande, en el municipio de Jilotepec en el estado de México. En algún momento del viaje, el hombre golpearía brutalmente a su hijo hasta causarle la muerte, mas adelante, el sujeto bajaría del auto al niño y lo golpearía con un objeto contundente dejando su cuerpo inerte tirado en el lugar.
Tras el crimen, el occiso denunciaría la presunta desaparición de su hijo ante las autoridades, argumentando que cuando viajaba con su hijo, otros hombres lo amagaron para llevarse el automóvil con su hijo abordo de este. Horas mas tarde, el niño fue encontrado sin vida y el auto abandonado a orilla de carretera.
Las sospechas contra el padre vinieron luego de que la Fiscalía realizara varios actos de investigación mismos que hicieron notar la discordancia de la primera versión expuesta por el padre del niño. Tras las sospechas, detuvieron al padre del niño por su probable intervención en el homicidio.
Ahora, Roberto «N» se encuentra bajo disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec.
Fuente: GRÁFICO