Morelia, Michoacán

Localizan a tres personas calcinadas dentro de un vehículo totalmente quemado, el cual estaba sobre la carretera Tacícuaro-San Nicolás Obispo, en la zona poniente de Morelia.

El hallazgo lo realizaron automovilistas que, la mañana de este domingo, circulaban por el lugar, en la cercanías de la comunidad de Cuanajillo Grande, así que lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos. El vehículo es de la marca Chevrolet, sedán, con placas PSM -231-C de esta entidad, unidad que presentaba impactos de bala. Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía de Michoacán.

En el sitio se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes se encargaron de las investigaciones; al revisar el vehículo calcinado localizaron en el asiento del piloto un cuerpo y en el asiento de atrás otros dos cadáveres, totalmente calcinados, se desconoce el sexo e identidades.

También se confirmó que la unidad presentaba impactos de bala. Al término de las investigación, los cuerpos fueron trasladados al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor y su identificación.