Morelia, Michoacán

Por razones desconocidas una pareja fue asesinada a balazos, un niño y otro adulto resultaron lesionados, afuera del rancho “La Mina”, que se ubica sobre la carretera Capula-Teremendo, salida a Quiroga.

Todo sucedió durante la noche de ayer jueves, cuando el número el emergencia recibió el reporte de varias personas lesionados por impactos de bala.

Al sitio llegaron policías de Morelia, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y paramédicos, donde localizaron a un menor de dos años, con una lesión de bala en una oreja del lado izquierdo, el cual fue trasladado a un hospital para su atención. También fue trasladado un hombre de nombre Jorge O., de 50 años, con impactos con impactos de bala y también fue trasladado a un hospital, para su atención médica.

En un terreno donde guardan maquinaria localizaron dentro de una camioneta Nissan tipo redilas, modelo 2009, color guinda, placas MU-3397- Y, en la cabina, sobre el asiento del conductor estaba el cadáver de una mujer sin identificar, que presentaba impactos de bala, de aproximadamente 25 a 30 años y vestía pans color azul, chamarra color gris y tenis color gris. A unos metros localizaron el cuerpo de un hombre de 25 a 30 años, en calidad de desconocido, que presentaban impactos de bala. Él vestía sudadera y pans de color guinda.

Una vez terminadas las actuaciones, los cadáveres fueron trasladados al Semefo. Mientras que los investigadores continuarán con las investigaciones para determinar qué fue lo que sucedió y terminó con la vida de la pareja.