Apatzingán, Michoacán

Un motociclista del grupo denominado “Mandaditos”, dedicado al reparto de comida y diversos productos en Apatzingán, fue asesinado a balazos a bordo de su unidad en la colonia Morelos.

El ataque sobrevino cuando el afectado circulaba sobre la calle José Joaquín, en las cercanías de la escuela Melchor Ocampo, cuando desconocidos se le emparejaron y le dispararon en movimiento.

Luego de la agresión, el motociclista quedó tirado junto con su unidad sobre la carpeta asfáltica, siendo visto por algunas personas que de inmediato pidieron ayuda al servicio de emergencias.

Para cuando llegaron parámedicos y policías, la victima ya había perecido a consecuencia de los diversos impactos de proyectil de arma de fuego que presentaba, de él no fue revelada su identidad, algunos de sus colegas lo identificaron únicamente con el apellido “Chávez”.

Oficiales resguardaron la zona y cerraron la vialidad para que los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaran las actuaciones de ley.