Hasta el momento, dos personas fueron detenidas tras los hechos.
Un elemento del ejército mexicano perdió la vida y otro más resultó herido tras ser atacados con armas de fuego el pasado martes en la colonia Los Huizaches, al sur de Culiacán.
De acuerdo a los informes por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, la agresión ocurrió alrededor de las 9 de la noche sobre la calle Presidente Luis Echeverría.
En ese momento, la Guardia Nacional ingresó a un inmueble que presuntamente era utilizado como punto de venta de drogas. Sin embargo, al entrar fueron atacados a tiros por civiles armados.
Durante la agresión, el militar identificado como José Ramón, de 30 años de edad, recibió una bala en el tórax, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital del ISSSTE, en donde lamentablemente falleció minutos después de ingresar al área de urgencias.
Tras los hechos, se desplegó un operativo militar con vehículos blindados y efectivos a pie resguardando la zona, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, detuvieron a dos presuntos sospechosos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. De igual manera, se aseguró una moto de la marca Italika.
Fuente: El Sol de México