Culiacán, Sinaloa
Los cuerpos sin vida de al menos siete hombres fueron localizados en las últimas 24 horas en distintos puntos en Sinaloa; una de las víctimas fue identificada como Martín García Corrales, “El Tano” por el que el gobierno de Estados Unidos ofrecía 4 millones de dólares de recompensa y formaba parte del grupo de Ismael “El Mayo” Zambada.
Su cuerpo, junto al de otras dos personas del sexo masculino fue encontrado con las manos atadas a la espalda; su rostro cubierto con cinta presentaba huellas de tortura y disparos de arma de fuego, en un camino hacia la comunidad El Aguaje, en el municipio de Elota, a 110 kilómetros de de Culiacán.
La información disponible revela que Martín, junto con su hermano Leobardo García Corrales “La Loba”, son considerados por las autoridades judiciales de Estados Unidos como operadores del tráfico de drogas, ligados al Cartel de Sinaloa.
Un reporte a la Policía Municipal de Elota alertó sobre el hallazgo de estos tres cuerpos que se encontraban con los rostros cubiertos con cinta, huellas de tortura y disparos de arma de fuego.