Michoacán

En Apatzingán, un hombre perdió la vida en un hospital, tras ser golpeado por varios sujetos y atropellado por un vehículo en la colonia La Palillera durante la madrugada de este sábado, el personal del Hospital Regional reportó a las autoridades sobre el ingreso de un hombre sin signos vitales, indicando que el hombre presentaba diversos golpes y huellas de atropellamiento.

Al respecto se pudo conocer que, durante la noche del pasado viernes Miguel Ángel R., de 32 años de edad, comenzó a ingerir bebidas embriagantes con un conocido, ya cerca de las 04:00 horas de este día ambos se trasladaron a la avenida Lázaro Cárdenas, con la intención de buscar a su expareja sentimental. Al llegar al domicilio de la mujer, ambos sujetos la encontraron bebiendo con otros sujetos, con los que se hicieron de palabras, acto seguido Miguel, fue bajado de su camioneta y golpeado por varios de los presentes, por lo que intentó calmarlos.

La agresión se detuvo, sin embargo, un desconocido encendió un vehículo Mazda de color guinda con el que le paso por encima del susodicho, en el lugar se presentó un hermano de la víctima, quien apoyado por el compañero del atacado lo trasladaron al citado sanatorio donde los médicos confirmaron su deceso. Por lo anterior expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) acudieron al hospital para el levantamiento del cuerpo y posteriormente se presentaron en el lugar de los hechos para comenzar con las respectivas investigaciones.

En Morelia, un hombre que presentaba dos impactos de bala en la cabeza, murió abordo de una ambulancia, cuando pretendían trasladarlo a un hospital la tarde de hoy sábado; el número de emergencia recibió el reporte sobre un hombre herido por impactos de bala, sobre la avenida Mezquital, en la colonia Valle Real, hasta donde de inmediato acudieron policías de Morelia, y en un baldío localizaron tirado a un hombre herido de dos impactos de bala en la cabeza, que aún estaba con vida.

De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos para que le brindaran auxilio. Al llegar los socorristas, se percataron que aún contaba con signos vitales y lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a un hospital. Sin embargo, el hombre desconocido murió y solicitaron apoyo de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Al sitio llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) que inició las primeras investigaciones correspondientes en relación al crimen del hombre desconocido de aproximadamente 40 años, quien vestía pantalón color azul y camisa a cuadros. Al término de las investigaciones el cadáver fue enviado al Semefo.