Fue alrededor de las 22:00 horas de ayer viernes, cuando se reportó el ataque armado sobre la calle Prolongación de Mariano Jiménez

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Un joven fue privado de la vida a balazos junto con su perro que trató de defenderlo, en el Barrio Mágico de San Pedro, ubicado al poniente de la ciudad de Uruapan.

Fue alrededor de las 22:00 horas de este viernes, cuando se reportó el ataque armado sobre la calle Prolongación de Mariano Jiménez, por lo que al sitio se desplazaron paramédicos de Protección Civil Municipal.

A su arribo, los socorristas confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales, debido a que presentaba al menos 5 impactos de bala y a unos metros estaba su mascota también baleada ya sin vida.

Oficiales de la Policía Municipal se encargaron de resguardar la escena donde quedaron regados varios casquillos percutidos y solicitaron la intervención de la Fiscalía.

Se supo que el finado fue identificado como Jesús Israel H., de 26 años de edad, vecino del mismo asentamiento. Siendo ignorado el móvil del crimen.