un árbol por cada voto
Morelia, Mich.- Crear conciencia en la ciudadanía del cuidado del medio ambiente, se llevó a cabo una reforestación masiva por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la zona poniente de Morelia.
Ernesto Núñez Aguilar, presidente del partido, aseguró que estas acciones son primordiales para la conservación y rescate de zonas afectadas por la deforestación, tala e incendios forestales.
Además que se tiene el compromiso que en campaña señaló, debido a que por cada voto se plantaría un árbol, que en números serán más de 90 mil arboles.
La cita fue en las inmediaciones del Cerro del Águila, una copiosa asistencia logró plantar más de 10 mil árboles en varios predios, acciones que el diputado federal electo señaló como hechos más allá del tema político.
“Esto es para generar conciencia, que la gente entienda la importancia y la relevancia de tener árboles, de cuidarlos. Si no hay árboles no hay agua, en esta zona hay demasiada necesidad, todos los fraccionamientos de la salida a Quiroga carecen mucho del servicio de agua”.
El político aseguró que este es solo uno de los compromisos que hizo en el distrito 8, que existen otros en puerta en beneficio de la población y por ende de la naturaleza.
“No es solo plantar los árboles, debemos cuidarlos y acompañar esta acción con las iniciativas y el trabajo legislativo que impulsaremos desde el Congreso de la Unión”.
Núñez Aguilar, hizo el llamado a la ciudadanía en general y representantes de elección popular a sumarse a cuidar el medio ambiente en un beneficio generalizado.