Por los conejos se intuye que los demás animales tuvieron un destino cruel.
Vaya escenario en el que se convirtió un hospital veterinario en Nova Fátima, Paraná, Brasil, un menor de nueve años, ingresó al recinto de cuidados y mató a 23 animales de una granja recién inaugurada, un hecho que sin duda ha impactado en la sociedad brasileña.
La masacre quedó evidenciada en las cámaras de seguridad de la granja, las cuales indican que el suceso ocurrió a las 19:00 hora local el 13 de octubre.
En las imágenes se aprecia como el menor salta al interior desde la barda que da al estacionamiento, una vez adentro, el niño atacó durante 40 a los animales entre los cuales había conejos a los cuales lanzó contra las paredes, los mutiló y desmembró.
luego del crimen, el propietario del lugar llegó a la granja en donde se encontró con al menos 15 conejos muertos afuera de sus vitrinas junto a los cuerpos de otros animales. Según comentó el dueño, al revisar las cámara y ver al niño, se dio cuenta de que el menor había visitado el lugar el día anterior a la masacre.
Pese a las evidencia y la identificación del menor, la policía no impondrá castigo en contra del menor debido a que la ley no contempla sancions para menores de 12 años, mas sin embargo, se informó que se encuentra bajo tratamiento psicológico y apoyo de profesionales tras haber realizado el crimen.
Se dijo tambien que anteriormente no había mostrado conductas violentas hasta ahora.