Habitantes de los fraccionamientos del poniente de Morelia señalaron tardarse hasta una hora y media en llegar al libramiento de la ciudad, derivado de la obra que se realiza en las inmediaciones de Villas del Pedregal.
Morelia Mich.- Derivado de la construcción del puente elevado que se realiza sobre la carretera Morelia-Quiroga, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal, la ciudadanía que habita por la zona, ha manifestado en varias ocasiones su máxima afectación, la cual es el exceso de tiempo que se hace para ingresar a la ciudad de Morelia por la falta de vías alternas y el severo tráfico vehicular que se genera.
Habitantes de la zona, señalaron que se tardan de 40 minutos a hora y media en llegar a la glorieta de salida a Quiroga que se encuentra sobre el libramiento de Morelia, derivado del tráfico que se genera en las horas picos del día.
“Pues nada más que se hace bastante tráfico, aveces es imposible salir de aquí a la ciudad, aveces de 40 minutos hasta una hora aquí atrapados en el tráfico mas a parte lo que tarda uno en llegar”.
“Nos ha afectado muchísimo esto, ni trabajan, nada más andan ahí, pues antes nos tardamos en llegar a la ciudadanía unos 30, 35 minutos, ahora nos aventamos más de la hora, está bien complicado, y también nos han afectado en la calle donde nosotros vivimos es un desorden con los carros, pero pues que le hacemos”.
Es así como habitantes de los fraccionamientos que se encuentran al poniente de la ciudad, hacen un llamado a las autoridades correspondientes, así como a la constructora que se encarga de la obra, darle mayor velocidad, para ir dando apertura a más carriles y que esto dé mayor fluidez al paso vehicular que transita por la zona.