Los inconformes subieron de tono a su protesta, es así que lanzaron huevos a los agentes de la Guardia Civil, quebraron cristales y causaron destrozos en la alcaldía

Redacción / LA Voz de Michoacán

Queréndaro, Michoacán. Este jueves, un grupo de manifestantes se apersonó frente a la Presidencia Municipal de Queréndaro, en protesta por supuestos abusos por parte de las fuerzas del orden.

En medio de la manifestación, los inconformes subieron de tono a su protesta, es así que lanzaron huevos a los agentes de la Guardia Civil, quebraron cristales y causaron destrozos en la alcaldía, además de que intentaron prender fuego a una patrulla de la Guardia Civil que estaba estacionada.

Reportes preliminares indican que habría al menos 11 personas detenidas por estos hechos. A raíz de ello, se ha implementado un fuerte dispositivo de seguridad en el municipio y demarcaciones aledañas, pues de forma extraoficial se reportó que esta manifestación habría sido convocada por células delictivas que operan en la región, presionando a pobladores para que participaran.