El líder transportista señaló que cada vez que suceden este tipo de acontecimientos, se trabaja con normalidad sin embargo, estas manifestaciones a quienes más perjudican es a la población, ya que por tomar vías alternas, se deja más lejos de su destino al pasajero.
Morelia Mich.- A causa de las manifestaciones que realizaron trabajadores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sección XVIII, en diversos puntos de Morelia, el sector transportista es uno de los que más se ven afectados cada vez que hay alguna protesta en la capital michoacana y esta vez no fue la excepción, así lo señaló el líder de la ruta gris Morelia, Fernando Orozco Miranda.
“No pues de que nos afecta nos afecta, damos más vuelta, la gente se desgasta, la cuenta que nos dan es la misma, ósea si lo perdemos y no queda nada de ganancia, si le perdemos, le perdemos que es lo más triste en esta vida por culpa de estos angelitos”.
Sin embargo, el líder transportista señaló que cada vez que suceden este tipo de acontecimientos, trabajan con normalidad sin embargo, estas manifestaciones a quienes más perjudican es a la población, ya que por tomar vías alternas, se deja más lejos de su destino al pasaje o se les complica encontrar por donde pasen las unidades para trasladarse.
“Mis muchachos ahí le buscan se retornan o tratamos de acercarnos lo mas posible a donde vayan y transbordar siempre así le hacemos, siempre es al usuario al que más perjudican a nosotros también, pero al usuario es al que dejamos más retirado en veces o en su defecto, les toca caminar más a los usuarios y a nosotros ayudarles”.
Por ultimo Fernando Orozco, señaló que Morelia al ser un municipio que registra manifestaciones de formas recurrente, los choferes de las rutas Gris, han implementado diversas opciones para trasladarse cada vez que hay algún bloqueo sobre todo a la altura de casa Michoacán ya que es el principal punto de protestas.