La investigan por infanticidio ya que estaban completamente formados.
La madre de la presunta infanticida fue la responsable del hallazgo de los dos fetos «completamente formados» en el armario de su hija, una joven de 24 años, al momento del descubrimiento, la madre llamó a la policía. La joven es investigada por infanticidio.
El singular hallazgo tuvo lugar en Reggio Calabria en Italia, según medios locales, la madre de la acusada encontró los fetos luego de comenzar a buscar de donde provenía el mal olor que se había impregnado en la casa de su hija. Tras haber recorrido otras habitaciones de la casa, llegó hasta el armario de la joven y al abrirlo encontró a los dos fetos.
Los fetos se encontraban envueltos en una sabana dentro del mueble de la joven la cual, informaron que se encuentra internada en el servicio de Obstetricia y Ginecología en el hospital de la ciudad italiana al cual había acudido luego de haber presentado fuertes dolores en el vientre.
Trascendió que los »bebés» fueron trasladados a los servicios médicos forenses para ser sometidos a una autopsia y determinar si los »gemelos» perdieron la vida cuando nacieron o si murieron mas tarde después del parto y cual fue la causa de su fallecimiento. Ademas de que se podrá determinar si el parto fue regular o si hubo intento de aborto.
Por otro lado, elementos de la policía local, aseguraron que con las investigaciones pretenden esclarecer las circunstancias bajo las cuales la joven dio a luz, quienes y cuantos estaban enterados del embarazo y si hay algún implicado en el doble infanticidio.
Adelantaron que hasta el momento, familiares y algunos conocidos de la joven han declarado ante las autoridades, solamente la pareja sentimental de la señalada está en espera de ser llamado ante la Fiscalía para ser interrogado.
Fuente: HERALDO