El caso de Marilyn Cote ha ganado la atención de los internautas en redes sociales, luego de las polémicas relacionadas con su presunta actividad como psiquiatra en México y Estados Unidos, brindando de esta manera sus servicios en el ámbito de la salud mental.
Lo anterior, luego de que fuera exhibida a través de redes sociales para hacerse pasar como psiquiatra, debido a que operaba de manera ilegal con cédulas profesionales fraudulentas y prometía curar la depresión en tan solo 8 días.
Por otro lado, Aurora Mendoza, quien es madre del esposo de Marilyn Cote, comentó durante una entrevista que fue amenazada pror la abogada cuando se dio cuenta que su primer hijo era dopado por ella.
A través de una conversación con Azucena Uresti para Radio Fórmula, la madre de la víctima comentó que familiares de Cote le advirtieron sobre el comportamiento de la falsa psiquiatra.
«Recibí una llamada de la mamá y la hermana diciéndome que me llevara a mi hijo de Puebla, porque sino amanecía un día muerto en una banca de Puebla su propia hija me lo iba a matar», expresó.