La regia reveló que su dignidad y su reputación «están por los suelos» y que ya no tiene nada que perder.
Redacción / La Voz de Michoacán
Ciudad de México. Tras el polémico video pornográfico grabado por Luna Bella en los vagones del Metro de la Ciudad de México, la influencer reaccionó a las críticas de los usuarios y compartió un mensaje a través de sus redes sociales.
Mediante su canal de Telegram, Luna Bella se disculpó con sus seguidores por haberlos decepcionado. “Una disculpa para todos los seguidores que me amaban y sienten que los decepcioné, lo siento soy humano, si me dejan de seguir, entenderé, y solo yo sé mis razones y mi historia”, expuso la regia de 32 años de edad.
Así mismo, agradeció a quienes la critican por compartir su video y por darle publicidad, misma que aprovechará para darse a conocer y obtener seguidores en sus cuentas. “A todos los que me juzgan, espero que su vida sea perfecta y no tengan cola que les pise. Y a los haters gracias por la publicidad que obviamente aprovecharé a mi favor para seguir generando”, agregó.
Finalmente, la actriz reveló detalles dolorosos de su vida y agregó que “ya no tiene nada que perder”. “Sin victimizarme y sin llorar diré que siento que ya desde hace tiempo no tengo nada que perder. Mi infancia me la arruinaron. Nunca conocí el amor de padres. Mi cuerpo ya lo vio todo el pueblo. Me he explotado por años para cumplir mis sueños. Muchos años se los entregué a mi familia. Ya no creo en el amor de pareja. Perdí la fe en los hombres. Mi dignidad y mi reputación están por los suelos”, precisó.