Silvia Pinal disfruta de la vida lejos de los escándalos que rodean a su familia.
Ciudad de México.-Luis Enrique Guzmán ha compartido que su madre, Silvia Pinal, se mantiene distante de las controversias familiares y disfruta plenamente de su vida.
En una reciente entrevista para el programa “Venga la Alegría”, el productor musical comentó que la reconocida actriz, apodada la “Última Diva del Cine Mexicano”, está en excelente condición y se deleita con su vida alejada del reflector mediático.
“Sí, come muy bien… la veo que se devora todo, poco a poco, pero se lo come todo”, expresó Luis Enrique, hermano de Alejandra Guzmán, al describir el bienestar de la famosa presentadora de televisión.
Luis Enrique también explicó que Silvia Pinal ahora prefiere no agobiarse con trivialidades y se muestra genuinamente contenta:
“Ella ahora ya no se preocupa tanto por cosas triviales o pequeñeces y la veo que está feliz”.
Te pude interesar: Alejandra Guzmán y las decisiones sobre el cuidado de Silvia Pinal
Finalmente, aseguró que su familia está muy unida y atenta a las necesidades de doña Silvia, destacando que la dinastía Pinal vive uno de sus mejores momentos:
“Que ve a sus nietas, que ve a sus hijas, y que todo de alguna manera se mueve, y se engrasan los engranes”.
Estas revelaciones llegan poco después de que la periodista de espectáculos Flor Rubio informara en su programa que Alejandra Guzmán habría despedido al equipo médico de doña Silvia debido a desacuerdos con su desempeño, lo que generó preocupaciones sobre el cuidado de la salud de la estrella.