Morelia, Michoacán, 25 de octubre de 2024.- Es fácil acostumbrarse a lo bueno, pero el que mucho abarca poco aprieta, y ya es tiempo de definiciones en el Morena.
El tema surgió en la reciente reunión que tuvieron liderazgos guindas con sus dirigentes nacionales, Luisa María Alcalde Luján y Andrés Manuel López Beltrán.
El diputado local, Juan Carlos Barragán Vélez, señaló abiertamente al dirigente estatal del Morena, Juan Pablo Celis Silva, y le urgió a definirse, o se queda en la dirigencia o se queda en la diputación local, pero no en ambas.
Frente a Luisa María Alcalde y López Beltrán, el líder de Mano a Mano recordó que los estatutos del Morena no permiten a quienes forman parte de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial ser al mismo tiempo directivos del partido.
Y bueno, pues el hijo del ex presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó lo dicho por Juan Carlos Barragán, exhortando a volver al orden interno en el Morena.
Por supuesto, Juan Pablo Celis siente mucho el respaldo del gobernador viajero Alfredo Ramírez Bedolla, pero no es cosa menor que su situación sea puesta en la mesa ante la dirigencia nacional.
Será interesante conocer el desenlace de esta historia.
COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com