Morelia, Michoacán, 28 de octubre de 2024.- Una más del dirigente estatal del Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva: Ya están pidiendo una auditoría a su gestión.
Además de que la semana pasada fue señalado por “dobletear”, violando así los estatutos de su partido, sobre el también diputado local pesan señalamientos de opacidad en el manejo de los recursos del partido.
Fue otra vez su compañero diputado, Juan Carlos Barragán Vélez, quien lo señaló y pidió que se audite lo que está haciendo con el dinero del Morena el empleado del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
De acuerdo con el líder de Mano a Mano, Juan Pablo Celis está disponiendo a su antojo de los recursos del partido, sin pasarlo a votación ni consideración del Consejo Estatal, mucho menos de la militancia morenista.
Juan Carlos Barragán deslizó que a escondidas se están construyendo nuevas instalaciones del partido en el sur de la ciudad de Morelia, cerca de la Salida a Pátzcuaro.
Lo grave, señala el representante popular por el Distrito XVI de Morelia Suroeste, es que para el empleo de esos recursos ni se tomó la opinión ni se informó a las diferentes instancias del partido.
Así que la opacidad en la elección del lugar y en los costos de la obra que presuntamente construye Celis Silva con recursos del Morena puede prestarse a malas interpretaciones.
La lógica dice que cuando se están haciendo las cosas bien, no tienen por qué hacerse a escondidas.
¿O usted qué opina estimado lector?
COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com