Lorena Herrera aclara comentarios sobre Ninel Conde y su cambio físico.
Ciudad de México.-Lorena Herrera, la destacada actriz y modelo mexicana, se defendió de las críticas recibidas por internautas y comentarios indirectos de Ninel Conde, tras mencionar el cambio físico del “Bombón asesino” observado en recientes meses.
Con su característico sentido del humor, que según ella es difícil de entender, Lorena interactuó con los periodistas sobre la controversia en la que se ha visto involucrada últimamente.
“No me vas a hacer caer, vengo muy cansada, y luego me hacen quedar mal con mi hermana, con Ninel, porque ustedes me hacen decir cosas que no, que nada más no”, dijo inicialmente Herrera.
“Muy arrepentida, atravesé por una depresión muy fuerte por lo que dije, por la ofensa tan grande que le hice, y estoy en tratamiento psicológico, estoy en terapia (…) ¡Ay!, no, es que me acuerdo y tengo ganas de llorar, perdón”, continuó.
Ante las risas de los reporteros y con un tono más serio, Lorena volvió al tema, enfatizando que no pensó que sus palabras molestarían a Ninel, ya que esperaba que entendiera y aceptara sus bromas.
“No, mira, yo respeto a ella como a todas, no es mi amiga, ni nada y tampoco está padre, yo tengo un humor negro, un humor ácido, y muchos de ustedes lo saben, y mientras lo aplique en mí no pasa nada, y está bien, me gusta reírme y divertirme conmigo misma, o gente que sabe (…), pero creo que a veces no debo de aplicar ese sentido del humor con otras personas, que ni siquiera, además, son mis amigas”, explicó.
Recordando una declaración previa de Conde, que dijo “se opera a la que le alcanza”, Herrera contestó:
“¡Ay!, ¡no!, pero es que yo no necesito operarme bebé, yo estoy bien así, yo no necesito esas cosas. Pero yo digo, ya cambiarte toda, yo, yo, no estoy de acuerdo”.
Te puede interesar: Lorena Herrera comenta sobre la transformación de Ninel
Para finalizar, la figura televisiva decidió terminar con la controversia, expresando:
“La verdad, Ninel, quedaste divina, quedaste guapísima, no sí, es en serio, porque luego me van a poner que me estaba burlando”.