La esposa del empresario, Karla Alejandra “N”, y el hijo de ambos, Germán “N”, permanecerán en prisión preventiva justificada.
Redacción / La Voz de Michoacán
Ciudad de México. Mientras que Alejandro Germán ‘N’, conocido como ‘Lord Pádel’ y Othón, su socio, quedaron en libertad por un amparo que solicitaron y les fue concedido, su esposa Karla Alejandra ‘N’ y su hijo Germán ‘N’ seguirán en la cárcel, pues una jueza ratificó la prisión preventiva en su contra por la agresión a un civil, identificado como Israel, durante un torneo de Pádel, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, registrada el 19 de julio de este año.
El empresario y Othón tienen 72 horas para que se determine su situación jurídica, y en tanto, tienen la obligación de presentarse cuando las autoridades los requieran, pues su proceso aún no termina.
En la audiencia inicial, la jueza acató a la suspensión de la orden otorgada por un juez federal del Distrito 14 para que Alejandro Germán y su socio salieran libres, sin embargo, ni la esposa del sujeto, ni su hijo, estaban amparados, por lo que la juzgadora les dictó prisión preventiva por el delito de tentativa de homicidio en coautoría contra de Israel.
Mañana será determinado si son vinculados a proceso o no.