Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador está organizando un convivio con todo y tamales que se realizará en su última mañanera del próximo 30 de septiembre, un encuentro en el que también rifará su reloj entre los asistentes habituales a su conferencia matutina.

Tras criticar la difusión que se le dio a una noticia de que presuntamente usaba un reloj de alta gama de más de 100 mil pesos, el presidente López Obrador comentó:

“Ya también tomé una decisión para ustedes, porque tengo otro (reloj), no tan bueno como este, tengo otro. Lo vamos a rifar aquí entre ustedes el último día, si me lo aceptan”, dijo López Obrador en su mañanera de este viernes 6 de septiembre.

El mandatario explicó que todos los periodistas que han estado en la mañanera agarrarán su número para participar y tener la oportunidad de ganarse el reloj, aunque puso una condición.

“Podrán participar nada más los que han estado desde el principio en las mañaneras, que sean desmañanados”, comentó en broma.

El reloj de López Obrador fue un obsequio de un amigo muy querido del mandatario, quien lo adquirió en San Francisco. Es de marca Momentum y cuesta entre entre 2 mil y 2 mil 500 pesos.