Tenía huellas de violencia y estaba al fondo de un barranco
Tancitaro, Michoacán.- El cuerpo de un hombre identificado como Juan Z., de 59 años dedicado a la producción y venta de aguacate fue localizado sin vida al interior de un barranco en las inmediaciones del camino viejo a Las Peñas y Zirimbo.
Esta persona fue localizada por algunos habitantes que dieron aviso a las autoridades policiacas donde alertaban que estaba un cuerpo humano sin vida, con huellas de violencia y el tiro de gracia.
Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y una vez que confirmaron el reporte ciudadano descendieron más de 120 metros del crucero de Zirimbo, donde se encontraba el cuerpo.
El lugar quedó resguardado y se le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las investigaciones correspondientes y se trasladar el cuerpo a la morgue.
Hasta ese lugar llegó uno de los hijos de la víctima quién indicaba que desde el pasado 21 de junio, no lo habían visto que solo había indicado que saldría a la huerta de aguacate ubicada en la localidad de Erándido.
A pesar de que intentaron llamarlo al teléfono celular no tuvieron éxito y fue hasta que algunos habitantes lo encontraron muerto en esta zona.
Las autoridades continúan con las investigaciones para tratar de dar con los presuntos homicidas.