Tancítaro, Michoacán, 24 de octubre de 2024.- El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue encontrado en una huerta de aguacate en el lugar conocido como Cuirimbo 14, en la localidad de Zirimbo.
El hallazgo ocurrió cuando los trabajadores de la huerta realizaban sus labores cotidianas y se percataron de la presencia del cuerpo. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron el cadáver en una terracería que conduce a la localidad de La Peña, dentro de la huerta. El cuerpo presentaba huellas de violencia, lo que alertó a la Fiscalía de Michoacán.
Investigadores de la Unidad de la Escena del Crimen llegaron al sitio y localizaron a la víctima, que vestía únicamente un pants deportivo negro. El hombre presentaba golpes en la cara, abdomen y espalda, y tenía varias prendas de tela atadas al cuello.
La víctima, aún sin identificar, es de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez clara, cabello lacio y corto de color castaño, con bigote y barba descuidados.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado por sus familiares.