Cotija, Michoacán.- En el estacionamiento de la Central Camionera, fue localizado el cadáver de un hombre manitado, mordazado, con heridas cortantes e impactos de bala y, los homicidas le dejaron una cartulina con un mensaje.
De acuerdo con la información fue la mañana de hoy, que la policía municipal recibió el reporte de un hombre tirado en el mencionado estacionamiento.
Los oficiales se trasladaron a calle Avenida Francico. I. Madero esquina con Monseñor Guizar y Valencia, al interior del estacionamiento de la central camionera de Occidente, observaron el cadáver de un masculino, aseguraron la zona.
Al lugar, llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía de Michoacán.
Al llegar los investigadores observaron el cadáver de un hombre que tenía amarradas las manos hacia delante, con un lazo color amarillo y cable de luz de color blanco.
Tambien estaba amordazado con tela de color guinda y negro, envuelto con bolsas plásticas de color negro, y plástico transparente.
La victima esta sin identificar vestia pantalón de mezclilla color azul, playera de manga corta, color negro y zapato bota de trabajo, tenía una faja de color café en el toráx.
Encima del cuerpo fue localizada una cartulina con un mensaje.
Al término de las investigaciones el cuerpo fue enviado al Servicio Medico Forense.