Copándaro, Michoacán, 22 de julio de 2024.- Se localizó el cadáver de un hombre con impactos de bala, atado de las manos hacia la espalda y los tobillos, tirado sobre la carretera federal Morelia – Salamanca, aproximadamente a 100 metros de la desviación hacia la localidad de Copándaro.
Los hechos se registraron cuando el 911 recibió el reporte de los automovilistas sobre una persona tirada a la orilla de la mencionada carretera. Acudieron policías municipales que localizaron el cadáver y aseguraron el lugar, dando aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán.
Al sitio llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, donde localizaron sobre la orilla de la carretera Morelia – Salamanca el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 45 a 50 años, sin identificar. Él vestía pantalón corto de color gris, sudadera amarilla con gorro y calcetas negras.
Al ser revisado el cadáver, los investigadores confirmaron que estaba maniatado hacia la espalda con agujetas de color azul e inmovilizado de los tobillos con un lazo plástico de color verde. El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado por sus familiares.