La víctima se quiso esconder en un domicilio y fue inútil.
Lázaro Cárdenas, Mich.- A balazos fue como asesinaron a un joven en la colonia Flamingos, lo persiguieron por un par de calles y se quiso refugiar en un domicilio ajeno pero fue inútil.
Civiles armados que viajaban a bordo de un vehículo identificaron a su víctima y lo persiguieron por la calle Quetzales, sin embargo al sentirse alcanzado por los sicarios ingresó a un domicilio donde dormía una familia.
Los dueños de lugar escucharon ruidos extraños y después irrumpieron los matones qué hicieron detonaciones de arma de fuego en uno de los baños de este inmueble, enseguida se dieron a la fuga.
La familia aterrorizada le dio aviso a la policía que llegó acompañada de una ambulancia de Cruz Roja, los paramédicos checaron los signos vitales de José Oliver de 18 años y confirmaron que estaba muerto.
Los uniformados acordonaron el lugar y le dieron aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciaran las primeras actuaciones un torno a este episodio violento.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargó de recopilar indicios y trasladar el cuerpo al semáforo local mientras las investigaciones siguen su curso para tratar de obtener algún dato que lleve a la captura de los presuntos homicidas.