Los Reyes, Michoacán.- El cuerpo de un hombre sin vida fue abandonado a la orilla de la carretera Los Reyes-Pamatácuaro, en las inmediaciones de la comunidad de Imbarácuaro, los homicidas le dispararon un certero balazo en la cabeza.
Algunas personas que circulaban por esta importante vialidad le dieron aviso a las autoridades policíacas que había un cuerpo humano tendido a la orilla de la carretera con rastros de sangre en su extremidad superior.
A la llegada de un par de patrullas los oficiales confirmaron que el reporte era verídico y que la víctima estaba muerta, a un costado estaba una camioneta de la marca Mitsubishi pick up de color blanco.
El lugar quedó acordonado y se le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán para que enviaran a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), iniciaron labores en procesar el área previamente acordonada.
Más tarde la víctima fue identificado con el nombre de Francisco Javier R., de 27 años originario de Peribán, los expertos forenses lo canalizaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le harán los exámenes que marca la ley.